27 de octubre de 2007

Internautismo cronico #8 "UNOS CORRUPTOS TODOS" (panorama electoral al estilo de IC)

ELECCIONES EN COLOMBIA, EL EQUIPO DE INTERNAUTISMO CRÓNICO HABLA SOBRE SU PERSPECTIVA DE LA POLÍTICA Y DE LA VIDA MISMA


powered by ODEO

Primer programa Político de Internautismo Crónico...

en este episodio Yeison, Monkey & Edwin hacen un recorrido autístico por el mundo electoral...
cómo llevar a cabo una buena elección, el derecho al voto, como elegir un buen candidato, el voto va en las urnas... urnas virtuales, votos nulos, votos en blanco y todo lo referente a las elecciones.

el programa se torna un tanto surrealista por los problemas de audio, y por los referentes metafóricos constantes que esperamos no los hagan perder.

cargados de buena música política, y música del caño política... el equipo de Internautismo Crónico va tras las urnitas...

MUSICA DEL CAÑO #8 "SON UNAS RATAS" - uriel henao




A PROPÓSITO DE LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES Y LOCALES EN COLOMBIA

18 de octubre de 2007

Video: "El carro de la basura"

Video de la Banda Johnie All Stars, de este año, realizado por Diego Peña Sanmiguel, la pusimos en nuestro programa numero 7, y es muy "acorde" con el tema.

....Y a ellos quien les limpia su putrida conciencia?

15 de octubre de 2007

MUSICA DEL CAÑO #7 "FIESTA DE CUMPLEAÑOS - maria daniela y su sonido lasser"

Dedicada especialmente a Edwin en su cumpleaños, una de esas canciones que nos emputan cantadas por ese tipo de niñas que nos emputan.

Internautismo cronico #7 "EL PROGRAMA PUTAMENTE PERFECTO" (A.K A. "lo que nos emputa")


powered by ODEO


Programa #7, luego de un relativamente largo receso se lleva a cabo el programa #7 de Internautismo crónico…. con temas candentes sobre lo que nos emputa….
la caca y su relación directa con el pensamiento, los medios de transporte, el visaje del calentamiento global (a propósito del blog action day), la goma de los simposios con refrigerio gratis, karaoke ;), musica muy acorde con el tema y mucha mas mierda en este programa acerca de nada y cañerístico por excelencia…. PUTAMENTE PERFECTO…

6 de octubre de 2007

IC + ADN = Aliados Estrategicos

INTERNAUTISMO CRÓNICO Y ALGO ACERCA DE NADA FIRMAN PACTO DE ALIANZA CORPORATIVA ESTRATÉGICA.

El presidente de Internautismo Crónico habla sobre la alianza.

Ségún las encuestas de Agosto de 2007, "Internautismo crónico" es el programa de radio por Internet con mayor crecimiento en los últimos 10 años. su popularidad se debe en gran medida a la creatividad ilimitada de sus realizadores
(y su desparche, en gran medida ¬¬)

Sin embargo, debido a falta de recursos de los inversionistas de laestacionweb.com, "Delicias del ayer" (nota del editor: ¬¬, invitame a postrecitos), y otras empresas que estaban comprometidas con la financiación de su Radio Show, les quitaron su apoyo económico y les dejaron sólos por unos meses.
Durante este receso creativo, cada uno de los realizadores de Internautismo Crónico tomó su propio rumbo...

  • Yeison, de haragán, se dedicó a la lameculería clásica, y al haraganismo en el laburo...
  • Monkey encontró que tenía sentimientos...
  • Evelio sufrió con una mula.... pero consiguió disco duro....
  • y Lunita, hace mil años que no sabemos de ella....
Sin embargo, cada cierta frecuencia, el equipo de Internautismo Crónico tenía encuentros para hacer simulacros de emisión, y reirse en torno a un blog que rápidamente subió en popularidad: "Algo Acerca de nada".
Inspirados por el espíritu "nadístico" de este blog -que va en sintonía con el espíritu cañero de Internautismo- el equipo de IC decidió retornar a sus labores creativas, pero además, su alto emprendimiento empresarial les permitió visionar una alianza con el blog "Algo Acerca de Nada"...
Alianza que a ambos blogs traerá enormes beneficios, en cuanto a divulgación y contenidos...

a partir del 7 de Octubre, en ceremonia celebrada el pasado viernes 5 de octubre en el parque de Envigado (¬¬), Internautismo Crónico se convierte en el principal aliado estratégico de Algo Acerca de Nada, permitiendo la mutua elaboración de contenidos, las referencias del uno en el otro, y la publicación de contenidos viejos.

La alianza estratégica de estos gigantes del entretenimiento en Internet está dando mucho de qué hablar, y se espera que de esta forma puedan cubrir aún más público.
SEGÚN GOOGLE NEWS, LA FUSIÓN DE INTERNAUTISMO CRÓNICO CON
"ALGO ACERCA DE NADA" MERECE LA CALIFICACIÓN DE "EVENTO EMPRESARIAL DELAÑO
.




El presidente Uribe también se manifestó sobre esta alianza




Enhorabuena por esta alianza!!